• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37991

    Título
    Una nueva rutina en inglés: The Weather
    Autor
    Gómez García, Lara
    Director o Tutor
    Villameriel García, SaúlAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Con este trabajo de fin de grado se pretende estudiar la asimilación y comprensión de una nueva rutina en un segundo idioma, inglés, así como tratar las emociones en determinado alumnado en el aula de 3 años de Infantil de un colegio de Palencia a través de esa misma rutina. Partiendo del hecho de que el tiempo meteorológico es un factor que las personas observan a diario y que marca, en parte, la forma de vida, ya que el ser humano se adecúa a él a la hora de vestir y, sobre todo, para cuidar de la salud, se ha decidido llevar a cabo la incorporación de esta rutina, The Weather, en la clase de tres años teniendo en cuenta que es una rutina que normalmente se introduce en años posteriores.
     
    This project aims to study the assimilation and comprehension of a new routine concerning the weather in a second language, English, in a class of three years olds at a school in Palencia. This routine also includes aspects of the emotions of children. It has been decided to incorporate this routine given that the weather is a factor that people observe on a daily basis and which, to some extent, marks their way of life. They adapt to it when choosing what to wear and above all when protecting their health. This routine is usually introduced later on.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Palabras Clave
    Segundo idioma
    Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37991
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31695]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2437.pdf
    Tamaño:
    581.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10