• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37998

    Título
    Propuesta de criterios de evaluación y de mejora sobre la práctica docente del trabajo por proyectos en un aula de educación infantil
    Autor
    Gago Morate, Ángela
    Director o Tutor
    Pacheco Sanz, Deilis IvonneAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) lo que se pretende es realizar una evaluación de la práctica docente sobre la aplicación de la metodología del Trabajo por Proyectos en un aula de Educación Infantil, para lo cual se han propuesto una serie de criterios de valoración producto de la indagación bibliográfica y documental. En este sentido, el marco teórico trata de envolver todo lo concerniente a esta metodología: fases, agentes implicados, espacios, actividades, etc., de tal manera que se entienda la metodología, dándole así, un sentido único. La observación de la práctica docente se obtiene de la experiencia participante de un aula de Educación Infantil, con niños de 4 años, en el Colegio Marqués de Santillana. Dicha observación ha conducido a la propuesta de una serie de ‘criterios’ de valoración para evaluar la práctica docente en comparación con los postulados teóricos que fundamentan la metodología del Trabajo por Proyectos. Además, se incluye una propuesta de mejora para su aplicación en el aula
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Metodología
    Trabajo por proyectos
    Educación Infantil
    Observación
    Criterios de evaluación
    Propuestas de mejora
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37998
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2434.pdf
    Tamaño:
    1.375Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10