Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo Manuel es
dc.contributor.authorFernández Sinovas, Félix Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-19T07:15:11Z
dc.date.available2019-09-19T07:15:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38009
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado se plantea desde diferentes perspectivas. De forma teórica la introducción de la fotografía en la etapa de infantil como medio de conocimiento y recurso didáctico. Esta propuesta de intervención para un aula de cuatro años de educación infantil plantea el uso de la fotografía como medio de comprensión y aprendizaje del entorno de forma directamente relacionada con la estación primaveral. Al mismo tiempo, este instrumento se usa como medio artístico de expresión y base de transformación de la realidad. Estos aprendizajes se trabajan a través del Aprendizaje Basado en Proyectoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationFotografíaes
dc.subject.classificationEntornoes
dc.subject.classificationExpresiónes
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.titleLa fotografía como recurso educativo para el aula de Educación Infantil. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativos


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem