• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38013

    Título
    Propuesta de mejora de una unidad didáctica para la asignatura de Natural Science, con textos de ficción y no ficción como recurso educativo en Educación Primaria
    Autor
    Merino Hospital, Ana Belén
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este trabajo se basa en la promoción de la lectura en aulas bilingües para beneficiar a alumnado y profesorado, con el objetivo de mostrar la importancia y beneficios independientemente de la lengua en la que se practica, sea esta la materna u otra. Está concretamente relacionado con mi periodo de prácticas en una escuela bilingüe de Palencia, en el cual pude trabajar con alumnado de sexto y quinto curso de primaria. La animación a la lectura en una lengua extranjera, la figura del animador y la búsqueda del placer leyendo son algunos de los aspectos más importantes que trata para dirigir al alumnado hacia una práctica cotidiana de la lectura. Este trabajo de fin de grado está elaborado para plantear una mejora para una unidad didáctica del último curso de la educación primaria, además de recursos online y herramientas para trabajar los contenidos de Natural Science, a través de la lectura, utilizando los diferentes tipos de texto de ficción y no ficción.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Ciencias Naturales
    Lectura
    Ficción
    No ficción
    Hábito lector
    Lectura por placer
    Motivación
    Leyendo en clase de Ciencias
    Escuelas bilingües
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38013
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2490.pdf
    Tamaño:
    4.299Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10