Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38014
Título
Modificación de elementos culturales que conforman los juegos tradicionales para crear una educación física inclusiva
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Inclusión A partir del presente documento se pretende concienciar de que los juegos tradicionales
recogen elementos culturales que deben de ser modificados para una educación inclusiva.
Para ello se lleva a cabo un análisis de varios subtemas en los que se relacionan lo que ha
ocurrido durante la intervención de la unidad didáctica y la recogida de información
acerca de los temas de intergeneracionalidad, inclusión y género en los juegos
tradicionales. Este estudio se realiza en un contexto real durante el periodo del prácticum
II, lo que me permite establecer unos objetivos y una justificación atendiendo a las
competencias para la obtención del título y sacar conclusiones observando el logro de los
objetivos y líneas futuras de indagación como docente
Materias (normalizadas)
Intergeneracionalida
Materias Unesco
5801.05 Pedagogía Experimental
Palabras Clave
Cultura
Género
Intergeneracionalidad
Inclusión
Juegos tradicionales
Modificación de juegos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional