• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38044

    Título
    Aprendizaje basado en proyectos: una propuesta didáctica para Educación Infantil
    Autor
    Sáez Sanz, Irene
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En la actualidad se están dando paso a diferentes metodologías activas que pretenden favorecer el aprendizaje del alumnado, a través de proyectos didácticos en los que se desarrollan contenidos centrados en un área de conocimientos relacionándose interdisciplinarmente con los de otras áreas. En el Área de conocimiento del entorno, se pretenden dar a conocer nuevos conceptos y conocimientos geográficos e históricos con la intención de que el alumnado sea capaz de conocer otras formas de vida culturales ajenas a su entorno cercano, teniendo en cuenta sus necesidades y su aprendizaje integral. La metodología Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es compatible y muy beneficiosa en la etapa de Educación Infantil si se estructura de tal manera que se enseñe desde las bases de un aprendizaje integral y globalizador. Para ello, en este Trabajo Fin de Grado, se presenta una propuesta realizada en un aula de infantil corroborando los hechos.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Metodología
    Ciencias Sociales
    Historia
    Geografía
    Enfoque globalizador
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38044
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2452.pdf
    Tamaño:
    2.906Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10