Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Tijero, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Curiel González, Isabel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2019-09-23T06:26:47Z | |
dc.date.available | 2019-09-23T06:26:47Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38067 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende fomentar y hacer un estudio de la importancia del bilingüismo en las aulas de Educación Primaria, llevando a cabo una propuesta de intervención dinámica y lúdica para impulsar esta idea. El proyecto está formado principalmente por dos partes; una primera, en la que descubriremos las teorías que afirman todo esto; y una segunda, la programación, donde descubriremos las tareas propuestas de la mano de temas tan relevantes como la Inteligencia Emocional y la Educación Ambiental, basándonos en el cuento “Glad Monster, Sad Monster” como punto de partida | es |
dc.description.abstract | This work aims to promote and do a study of the importance of bilingualism in primary education classrooms, carrying out a dynamic and playful intervention proposal to promote this idea. The project consists mainly of two parts; a first, in which we will discover the theories that affirm all this; and a second, the syllabus proposal, where we will discover the proposed tasks hand in hand with such important topics as Emotional Intelligence and Environmental Education, based on the story "Glad Monster, Sad Monster" as a starting point | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación primaria | es |
dc.subject.classification | Bilingüismo | es |
dc.subject.classification | propuesta de intervención | es |
dc.subject.classification | inteligencia emocional | es |
dc.title | Propuesta de intervención bilingüe sobre inteligencia emocional y educación ambiental para el alumnado de 3º de primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30457]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional