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dc.contributor.advisorHofmann, Dirk Paul es
dc.contributor.authorGarcía Paul, Enrique
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-09-23T11:06:10Z
dc.date.available2019-09-23T11:06:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38075
dc.description.abstractEs importante para mí analizar los factores que influyen directamente en la venta de vino en Alemania, centrándome en los vinos de origen español. Pretendo aportar mis ideas propias en cuanto a técnicas de exportación y herramientas para aumentar la presencia en el mercado, así como las nuevas tendencias a seguir si se quiere atraer la atención de los consumidores y construir una sólida imagen de marca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlemaniaes
dc.subjectVinos y vinificación-Alemaniaes
dc.subjectVinos y vinificación-Españaes
dc.subject.classificationVinos españoles-Exportaciónes
dc.titleAnálisis de las exportaciones de vinos españoles a Alemania: situación actual del mercado y perspectivas de futuroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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