Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38091
Título
Propuesta de una unidad didáctica a través del elemento curricular: estándares de aprendizaje evaluables
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Desde su incorporación a la normativa del sistema educativo español, los estándares de aprendizaje evaluables se han convertido en un referente curricular, planteándose como los elementos que vertebran la evaluación y promoción (Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa). El hecho de incluir los estándares de aprendizaje en el currículo exigió cambios en el desempeño docente. Dicho TFG pretende ser una guía para que el profesorado en general, y en particular el de Educación Física, pueda plantear y llevar a cabo la evaluación mediante una rúbrica que valore el grado de adquisición de los estándares de aprendizaje en sus alumnos. En cualquier caso, las conclusiones no pueden generalizarse debido al pequeño tamaño de muestra del alumnado y a la única unidad didáctica llevada a cabo. Por lo se requerirían futuras investigaciones con muestras más representativas.
Materias (normalizadas)
Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
Palabras Clave
Evaluación
Instrumentos de evaluación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional