Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedate Centeno, Ana María es
dc.contributor.authorLázaro Armora, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-09-24T10:36:29Z
dc.date.available2019-09-24T10:36:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38104
dc.description.abstractEl trabajo se estructura a continuación con un epígrafe sobre la distribución comercial, donde la definimos y analizamos las partes que intervienen en el proceso. Esta nos da una introducción teórica al plan de negocio que se presenta a continuación en el tercer apartado, donde desarrollamos la oportunidad de negocio de un establecimiento de distribución comercial minorista, analizando todos los aspectos relevantes previos a su creación definitiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDistribución de mercancíases
dc.subject.classificationDistribución comerciales
dc.subject.classificationCanales de distribuciónes
dc.titleNegocio de distribución comercial en el sector de la gran distribución. Plan de empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem