Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández-Rico Bartolomé, José Miguel es
dc.contributor.authorLópez Diez, Nicolás
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-09-25T09:46:34Z
dc.date.available2019-09-25T09:46:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38127
dc.description.abstractSe han desarrollado nuevos modelos de negocio, como el de la franquicia, que trata de replicar un modelo de negocio mediante el uso de una imagen de marca, la transmisión de un know-how y la asistencia por parte de un franquiciador a un franquiciado. Analizar la situación del modelo de franquicia en España, empezando con un estudio del concepto de contrato de franquicia y de sus orígenes internacionales y continuando con un análisis desde dos perspectivas: Una legal, teniendo en cuenta tanto el marco legislativo como los conflictos surgidos y su respuesta por los tribunales. Y una segunda económica, estudiando la evolución temporal de varios datos macroeconómicos asociados al modelo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEspañaes
dc.subjectConcesiones (Comercio al por menor)-Españaes
dc.subject.classificationFranquiciases
dc.titleEl Contrato de Franquicia: aproximación jurídica y problemática asociadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem