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dc.contributor.advisorCobos Pérez, Augusto es
dc.contributor.authorLópez Martín, José Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-09-25T11:01:21Z
dc.date.available2019-09-25T11:01:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38137
dc.description.abstractSe trata de explorar la importancia de las herramientas que las instituciones utilizan para mejorar su imagen de marca; más concretamente los museos y colecciones museográficas, así como otras entidades similares que gestionan el patrimonio cultural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPatrimonio histórico-Aspecto culturales
dc.subjectMarketing-Aspecto culturales
dc.subject.classificationMarketing culturales
dc.subject.classificationPatrimonio culturales
dc.titleImagen e identidad de marca en los productos culturaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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