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dc.contributor.advisorAbardia Colás, Francisco es
dc.contributor.authorLantada San Juan, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-25T13:58:31Z
dc.date.available2019-09-25T13:58:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38151
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado ofrece una propuesta metodológica dedicada a la enseñanza de las Habilidades Motrices dentro del ámbito escolar. Se muestra una fundamentación apoyada en el concepto, clasificación y desarrollo de las Habilidades Motrices, la cual nos permite conocer el tema con mayor profundidad. De acuerdo con esto, se pone en práctica el diseño de una Unidad Didáctica sobre la Habilidad Motriz Específica “Equilibrios Cooperativos” para el alumnado de 3º de Educación Primaria en la que se recurre a la metodología propuesta, habiendo analizado previamente las características del alumnado de este curso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAnálisis Global del Movimientoes
dc.subject.classificationHabilidades Motriceses
dc.subject.classificationEquilibrios Cooperativoses
dc.subject.classificationProgresiones Abiertases
dc.subject.classificationProceso de enseñanza-aprendizajees
dc.titleLos Equilibrios Cooperativos a través del Análisis Global del Movimiento en segundo ciclo de Educación Primaria en Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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