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Título
La adquisición del lenguaje de tres a seis años y sus posibles trastornos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
En este Trabajo de Fin de Grado se estudia el desarrollo de la adquisición del lenguaje y sus trastornos, centrándonos en sus etapas y en las teorías surgidas sobre este. Finalmente, se proponen ejercicios sencillos y lúdicos para los niños del segundo ciclo de Educación Infantil con la finalidad de disminuirlos o evitarlos lo máximo posible, a través de técnicas y actividades que puedan ser de ayuda para estimular y afianzar las competencias lingüísticas, incluyendo estas en su rutina habitual. For the Final Degree Work studies the development of language acquisition and disorders, focusing on its stages and on the theories arising on this. Finally, simple and playful exercises are proposed for children in the second cycle of Early Chilhood Education in order to reduce or avoid them as much as possibel, trough techniques and activities that can be helpful to stimulate and strengthen linguistic skills, including these in their usual routines.
Materias Unesco
5701.10 Patología y Corrección del Lenguaje
Palabras Clave
Adquisición del lenguaje
Educación infantil
Competencias lingüísticas
Trastornos del lenguaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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