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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38192

    Título
    Los factores de confianza que tienen los consumidores en las publicaciones que ven de los influencers en las redes sociales
    Autor
    Montiel de las Heras, Alicia
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    Se estudia el concepto influencer y los factores que condicionan el nivel de confianza que los consumidores tienen en ellos y en sus publicaciones. Explicaré el ámbito legislativo español, con los diferentes tipos de leyes que se pueden aplicar a los contenidos generados por los influencers. Después, contextualizaré el trabajo dentro del entorno publicitario. Y explicaré qué redes sociales son más populares, en cuáles tienen más relevancia las acciones de los influencers y por lo tanto sus acciones impactan a un mayor número de consumidores. También se analizarán casos relevantes.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Aspecto social
    España
    Redes sociales (Internet)-Aspecto comercial
    Palabras Clave
    Influencers
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38192
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-78.pdf
    Tamaño:
    3.289Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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