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Título
Los factores de confianza que tienen los consumidores en las publicaciones que ven de los influencers en las redes sociales
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Se estudia el concepto influencer y los factores que condicionan el nivel de confianza que los consumidores tienen en ellos y en sus publicaciones. Explicaré el ámbito legislativo español, con los diferentes tipos de leyes que se pueden aplicar a los contenidos generados por los influencers. Después, contextualizaré el trabajo dentro del entorno publicitario. Y explicaré qué redes sociales son más populares, en cuáles tienen más relevancia las acciones de los influencers y por lo tanto sus acciones impactan a un mayor número de consumidores. También se analizarán casos relevantes.
Materias (normalizadas)
Marketing-Aspecto social
España
Redes sociales (Internet)-Aspecto comercial
Palabras Clave
Influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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