• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38244

    Título
    Propuesta para el aprendizaje de inglés en Educación Infantil, con el apoyo de cuentos
    Autor
    López Miñarro, María
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En una época en la que el inglés ha cobrado una importancia notable, es evidente que se busca introducir esta lengua desde la más temprana edad, pues es en esta etapa cuando el alumnado adquiere las bases para aprendizajes futuros. En este proceso de construcción de conocimientos los recursos empleados juegan un papel fundamental. En el caso de este TFG se explicará la importancia de la literatura infantil para la adquisición del inglés y se expondrán diferentes unidades adaptadas a la programación de un centro no bilingüe en lengua materna, desarrollando una de ellas.
     
    At a time when English has become very important, it is evident that the aim is to introduce this language from the earliest age, since it is at this stage that students acquire the bases for future learning. In this process of knowledge building, the resources used play a fundamental role. In the case of this TFG, the importance of children's literature for the acquisition of English will be explained and different units adapted to the programming of a non-bilingual school in the mother tongue will be exhibited, developing one of them.
    Materias Unesco
    5701.07 Lengua y Literatura
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Literatura infantil
    Inglés
    Propuesta didáctica
    Recursos
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38244
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L2445.pdf
    Tamaño:
    1.422Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10