Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38244
Título
Propuesta para el aprendizaje de inglés en Educación Infantil, con el apoyo de cuentos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
En una época en la que el inglés ha cobrado una importancia notable, es evidente que se busca introducir esta lengua desde la más temprana edad, pues es en esta etapa cuando el alumnado adquiere las bases para aprendizajes futuros. En este proceso de construcción de conocimientos los recursos empleados juegan un papel fundamental. En el caso de este TFG se explicará la importancia de la literatura infantil para la adquisición del inglés y se expondrán diferentes unidades adaptadas a la programación de un centro no bilingüe en lengua materna, desarrollando una de ellas. At a time when English has become very important, it is evident that the aim is to introduce this language from the earliest age, since it is at this stage that students acquire the bases for future learning. In this process of knowledge building, the resources used play a fundamental role. In the case of this TFG, the importance of children's literature for the acquisition of English will be explained and different units adapted to the programming of a non-bilingual school in the mother tongue will be exhibited, developing one of them.
Materias Unesco
5701.07 Lengua y Literatura
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Literatura infantil
Inglés
Propuesta didáctica
Recursos
Creatividad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional