Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Fernández, Jesús es
dc.contributor.authorPalacios Pérez, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-09-30T11:26:09Z
dc.date.available2019-09-30T11:26:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38263
dc.description.abstractSe estudia el caso de Decathlon Palencia como uno de los principales vendedores de productos deportivos en la ciudad. Cómo ha conseguido destacar y fidelizar a sus usuarios en un mercado de gran competencia y con unos clientes cada vez más exigentes y selectivos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDecathlon (Empresa)es
dc.subjectPalencia (Castilla y León, España)es
dc.titleFidelización del cliente de Decathlon Palencia a partir de sus hábitos de compraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem