Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Fernández, Jesús es
dc.contributor.authorPalacios Sanchís, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-09-30T11:46:00Z
dc.date.available2019-09-30T11:46:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38264
dc.description.abstractSe analizan nuevos modelos de negocio que gozan de popularidad y su impacto económico, cultural y social; que provocan en las zonas, donde es habitual el establecimiento de estas nuevas empresas. También analizaremos los cambios que ha sufrido el turismo en los hábitos y costumbres de los viajeros respecto a estas plataformas colaborativas.Para ello tomaremos la empresa Airbnb como ejemplo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEspañaes
dc.subjectAirbnbes
dc.subjectTransportes-España-Evoluciónes
dc.subjectTurismo-España-Evoluciónes
dc.subject.classificationVTCes
dc.titleEconomía colaborativa: El caso de Airbnbes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem