Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorGarcía Moral, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-30T16:23:15Z
dc.date.available2019-09-30T16:23:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38270
dc.description.abstractEl presente proyecto se centra en la realización de un estudio sobre la educación inclusiva y las relaciones sociales que se pueden dar en las clases de educación física a través del “Juego Bueno”. Con este trabajo se pretende demostrar cómo pueden transcurrir las clases de Educación Física partiendo de la idea de jugar de una forma más educativa (García Monge, 2011a). La planificación y posterior puesta en práctica de una unidad didáctica con base en el “Juego Bueno”, nos servirá para realizar una comparación sobre las relaciones que se establecen en dos localidades próximas entre sí pertenecientes al mismo CRA. Todo ello, con el objetivo de poder dar respuestas y herramientas a las necesidades de este alumnado. Los resultados obtenidos en la puesta en práctica me han servido para realizar un metaanálisis fundamentado en una serie de indicadores referentes a las relaciones sociales. Lo cual me ha permitido reforzar la idea de “Juego Bueno” como modelo inclusivo.es
dc.description.abstractThis project is focused on the development of a study about inclusive education and social relationships that can affect Physical Education lessons through the "Juego Bueno". The aim of this proposal is to demonstrate how Physical Education lessons can develop taking into consideration the idea of playing in an educative way (García Monge, 2011). The planification and development of the unit proposal based on “Juego Bueno” will be useful to carry out a comparison about the relationships established between two nearby towns belonging to the same CRA. All this, with the aim of satisfying the needs of the students. The results obtained in the implementation has been useful to carry out a metanalysis based on a series of indicators referred to social relationships. This has been useful in, order to reinforce the idea of "Juego Bueno" as an inclusive model.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación física escolares
dc.subject.classificationJuego Buenoes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationRelaciones socialeses
dc.subject.classificationCentro Rural Agrupadoes
dc.titleMejoramos las relaciones sociales a través del “Juego Bueno”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6306.02 Sociología Educativaes
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem