Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Bores Calle, Nicolás Julio | es |
dc.contributor.author | García Moral, Lorena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2019-09-30T16:23:15Z | |
dc.date.available | 2019-09-30T16:23:15Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38270 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto se centra en la realización de un estudio sobre la educación inclusiva y las relaciones sociales que se pueden dar en las clases de educación física a través del “Juego Bueno”. Con este trabajo se pretende demostrar cómo pueden transcurrir las clases de Educación Física partiendo de la idea de jugar de una forma más educativa (García Monge, 2011a). La planificación y posterior puesta en práctica de una unidad didáctica con base en el “Juego Bueno”, nos servirá para realizar una comparación sobre las relaciones que se establecen en dos localidades próximas entre sí pertenecientes al mismo CRA. Todo ello, con el objetivo de poder dar respuestas y herramientas a las necesidades de este alumnado. Los resultados obtenidos en la puesta en práctica me han servido para realizar un metaanálisis fundamentado en una serie de indicadores referentes a las relaciones sociales. Lo cual me ha permitido reforzar la idea de “Juego Bueno” como modelo inclusivo. | es |
dc.description.abstract | This project is focused on the development of a study about inclusive education and social relationships that can affect Physical Education lessons through the "Juego Bueno". The aim of this proposal is to demonstrate how Physical Education lessons can develop taking into consideration the idea of playing in an educative way (García Monge, 2011). The planification and development of the unit proposal based on “Juego Bueno” will be useful to carry out a comparison about the relationships established between two nearby towns belonging to the same CRA. All this, with the aim of satisfying the needs of the students. The results obtained in the implementation has been useful to carry out a metanalysis based on a series of indicators referred to social relationships. This has been useful in, order to reinforce the idea of "Juego Bueno" as an inclusive model. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación física escolar | es |
dc.subject.classification | Juego Bueno | es |
dc.subject.classification | Inclusión | es |
dc.subject.classification | Relaciones sociales | es |
dc.subject.classification | Centro Rural Agrupado | es |
dc.title | Mejoramos las relaciones sociales a través del “Juego Bueno” | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6306.02 Sociología Educativa | es |
dc.subject.unesco | 5801.04 Teorías Educativas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional