Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanco Martín, Francisco Javier es
dc.contributor.authorSantolaya Cañibano, Begoña
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura es
dc.date.accessioned2019-10-03T06:13:57Z
dc.date.available2019-10-03T06:13:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38329
dc.description.abstractEl Proyecto para el Centro de Promoción y Desarrollo del Automóvil para Renault en Valladolid, pretende ser el punto estratégico de la marca en la ciudad, completando su esquema existente con una cabeza visible y foco de atención que conectará la ciudad con la factoría y contribuirá en el desarrollo social de la misma. La solución propuesta para este nuevo centro se basa en la creación de dos elementos verticales a modo de hito que crean una sensación visual variante desde las vías rodadas colindantes debido a la inclinación de las mismas, ofreciendo una imagen dinámica. Ambas torres generan un elemento unitario mediante la manta que unifica su planta baja, y que sirve de elemento de bienvenida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArquitectura industrial - Diseño y construcción - España - Valladolid
dc.subjectAutomóvil - Industria y comercio - España - Valladolid
dc.subjectRenault (empresa)
dc.titleCentro de promoción y desarrollo del automóvil para Renault en Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Arquitecturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem