Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3833
Título
La teoría de las Inteligencias Múltiples en la formación a docentes de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Máster en Psicopedagogía
Resumen
La propuesta de intervención que se desarrolla en este Trabajo Fin de Máster toma como referencia los modelos mixtos de intervención psicopedagógica, más en concreto, el modelo ecológico basado en una metodología investigación-acción y que tiene como objetivo la formación de un grupo de maestros que imparten docencia en la etapa de Educación Infantil en un colegio público y que ven la necesidad de incorporar la teoría de las Inteligencias Múltiples a su práctica docente, con el fin de dar respuesta a las necesidades que presenta su contexto.
Para ello, el papel del profesional de Psicopedagogía como agente social de cambio, se ve desarrollado desde un contexto no formal y cuyo objetivo principal es el de fomentar la actualización y formación profesional docente fundamentada en dicha teoría.
Materias (normalizadas)
Psicopedagogía
Docentes-Formación
Departamento
Pedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported