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dc.contributor.advisorFuertes Olivera, Pedro Antonio es
dc.contributor.authorPérez Pastor, Iván
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-10-03T07:47:24Z
dc.date.available2019-10-03T07:47:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38336
dc.description.abstractA partir de la normativa publicitaria se pueden ver las grandes diferencias existentes entre todos los mercados. Estas diferencias muestran a su vez lo bien adaptado que tiene que estar la acción publicitaria. Esto da pie a pensar también en un negocio próspero para el futuro como son las traducciones publicitarias. Esto junto con la globalización, da lugar a trabajadores conocedores de los aspectos culturales más importantes de todos los mercados mundiales. Estas empresas de traducción son claves en la negociación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectPublicidad-Lenguajees
dc.subjectTraducción e interpretación-Aspecto económicoes
dc.subject.classificationPublicidad internacionales
dc.subject.classificationGlobalizaciónes
dc.titleNormativa y traducción de actividades publicitarias internacionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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