Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3836
Título
Programas bilingües en la provincia de Soria: implementación, metodología y evolución
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente estudio pretende mostrar la importancia que tiene la adquisición de una segunda lengua para el alumnado de Educación Primaria y por consiguiente los distintos métodos utilizados hoy en día en las aulas para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera en este periodo.
La investigación se desarrollará mediante técnicas de corte cualitativo. Se analizará la situación de los programas bilingües en Castilla y León y Soria y concretamente se observará y analizará el programa bilingüe utilizado en un centro de Educación Primaria de Soria.
Materias (normalizadas)
Bilingüismo
Educación Primaria
Educación bilingüe
Lengua inglesa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported