Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Lacasta, Gael es
dc.contributor.authorPedro Velasco, Elena de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-10-04T07:55:33Z
dc.date.available2019-10-04T07:55:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38366
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es llevar a cabo y analizar una propuesta de intervención educativa que nos permita abordar la diversidad de forma globalizada, tomando como eje la Educación Plástica y la Educación en Valores. La obra de Angélica Dass y las propuestas llevadas al aula nos permiten cuestionar los estereotipos existentes en torno al color de la piel, dando visibilidad y normalizando las diferencias que caracterizan a cada persona dentro del grupo-clase y generando un vínculo común.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.subject.classificationIdentidades
dc.subject.classificationDiversidades
dc.titleColor carne : una experiencia sobre arte e identidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes
dc.subject.unesco6301.07 Sociología del Artees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem