• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3848

    Título
    El uso de proyectos en las clases de "science" en Educación Primaria
    Autor
    García Frías, Gonzalo
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Dentro del marco AICLE en el que se desarrollan diversos programas bilingües en España, una de las asignaturas que se enseñan en inglés es “Conocimiento del medio natural social y cultural”. En los últimos cursos de Educación Primaria se introduce a los alumnos en el estudio de la Geografía y de la Historia. El problema que se plantea a la hora de enseñar Geografía e Historia de España en inglés es la ausencia de recursos para tal fin. El método por proyectos ofrece una singular estrategia metodológica que invita a los alumnos a trabajar en grupos, investigar, pensar de forma autónoma y crear con un objetivo final concreto. “Life in black and white” es una propuesta de proyecto de clase para trabajar cómo era la vida a principios del siglo XX posibilitando a los alumnos entender su propio estilo de vida. El objetivo final del proyecto es elaborar una exposición en el centro para mostrar distintos aspectos de la vida hace cien años.
    Materias (normalizadas)
    Educación primaria
    Proyectos en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3848
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 100.pdf
    Tamaño:
    679.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10