Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHamodi Galán, Carolina Martina es
dc.contributor.authorBermejo de Gracia, María Inmaculada
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2013-11-18T13:16:37Z
dc.date.available2013-11-18T13:16:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3849
dc.description.abstractLa aparición en el mercado de la tableta digital ha marcado un antes y un después en la enseñanza. Esta herramienta tecnológica se perfila como un recurso innovador de cara a su utilización educativa. La escuela no puede quedarse al margen de esta revolución tecnológica. Analizar el impacto sobre el alumnado del uso de las tabletas digitales, extraer sus ventajas e inconvenientes y generar ideas sobre su uso nos puede llevar a una educación de calidad. Entorno a esta idea gira el planteamiento de este trabajo fin de grado que se centra en un estudio de caso a partir de la entrevista a dos maestros y en la respuesta a un cuestionario por parte de 181 alumnos de quinto curso de Educación Primaria que asisten al programa CRIE en Berlanga de Duero (Soria).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectElementos de aprendizaje digitaleses
dc.titleAnálisis del impacto en el alumnado del uso de las tabletas digitales: Estudio de caso de una experiencia innovadora en el CRIE de Berlanga de Duero (Soria)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem