Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hamodi Galán, Carolina Martina | es |
dc.contributor.author | Bermejo de Gracia, María Inmaculada | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-18T13:16:37Z | |
dc.date.available | 2013-11-18T13:16:37Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3849 | |
dc.description.abstract | La aparición en el mercado de la tableta digital ha marcado un antes y un después en la enseñanza. Esta herramienta tecnológica se perfila como un recurso innovador de cara a su utilización educativa. La escuela no puede quedarse al margen de esta revolución tecnológica. Analizar el impacto sobre el alumnado del uso de las tabletas digitales, extraer sus ventajas e inconvenientes y generar ideas sobre su uso nos puede llevar a una educación de calidad. Entorno a esta idea gira el planteamiento de este trabajo fin de grado que se centra en un estudio de caso a partir de la entrevista a dos maestros y en la respuesta a un cuestionario por parte de 181 alumnos de quinto curso de Educación Primaria que asisten al programa CRIE en Berlanga de Duero (Soria). | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación Primaria | es |
dc.subject | Elementos de aprendizaje digitales | es |
dc.title | Análisis del impacto en el alumnado del uso de las tabletas digitales: Estudio de caso de una experiencia innovadora en el CRIE de Berlanga de Duero (Soria) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported