Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlano Mendoza, José Miguel es
dc.contributor.authorPellicer Recasens, José Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2013-11-19T10:28:49Z
dc.date.available2013-11-19T10:28:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3861
dc.description.abstractEl proyecto se basa en el conocimiento de África, concretamente de las zonas de Magreb, Sahara y Sahel. El gran desconocimiento y el desinterés en nuestro país hacia este continente es bastante preocupante, por lo que este tema no puede pasar desapercibido en las aulas. El continente africano es la cuna de la humanidad y gran parte de nuestra cultura proviene de este. Es por eso por lo que se va a estudiar tanto su geografía como sus factores sociales y culturales, intentando que los alumnos adquieran un mayor conocimiento de las áreas africanas que trata este proyecto y unas mejores relaciones con las diferentes grupos étnicos en el futuro. Todo ello se realizará a través de la geografía, como una herramienta que sea capaz de integrar a los alumnos del propio país con los de diferentes lugares de origen.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMigracioneses
dc.subjectCooperaciónes
dc.titleAfrican migration as a way to learn geography and to bridge gaps between different countrieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem