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dc.contributor.advisorGonzalo Tasis, María Margarita es
dc.contributor.advisorAdiego Rodríguez, Joaquín Nicolás es
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-10-23T15:38:01Z
dc.date.available2019-10-23T15:38:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38701
dc.description.abstractEl mercado de los videojuegos es uno de los sectores laborales relacionados con la ingeniería informática que más crece actualmente. Según el Anuario de 2018 de la AEVI (Agencia Española de Videojuegos) en 2018 el consumo de videojuegos facturó 1.530 millones de euros, un dato récord en nuestro país con un 12,6% más que el año anterior. En base a esta premisa, se presenta este TFG como un primer paso para un posible futuro laboral al sector, haciendo uso del motor de videojuegos de moda para pequeñas empresas, Unity3D.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAndroides
dc.subject.classificationUnity3Des
dc.subject.classificationVideojuegoes
dc.subject.classificationGeneración aleatoriaes
dc.titleDesarrollo de un juego 2D para Android usando Unityes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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