dc.contributor.advisor | Gonzalo Tasis, María Margarita | es |
dc.contributor.advisor | Adiego Rodríguez, Joaquín Nicolás | es |
dc.contributor.author | González Pérez, Daniel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2019-10-23T15:38:01Z | |
dc.date.available | 2019-10-23T15:38:01Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38701 | |
dc.description.abstract | El mercado de los videojuegos es uno de los sectores laborales relacionados con la ingeniería
informática que más crece actualmente. Según el Anuario de 2018 de la AEVI (Agencia Española
de Videojuegos) en 2018 el consumo de videojuegos facturó 1.530 millones de euros, un dato
récord en nuestro país con un 12,6% más que el año anterior.
En base a esta premisa, se presenta este TFG como un primer paso para un posible futuro laboral
al sector, haciendo uso del motor de videojuegos de moda para pequeñas empresas, Unity3D. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Android | es |
dc.subject.classification | Unity3D | es |
dc.subject.classification | Videojuego | es |
dc.subject.classification | Generación aleatoria | es |
dc.title | Desarrollo de un juego 2D para Android usando Unity | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería Informática | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |