Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Barrado Esteban, Enrique | |
dc.contributor.author | Castrillejo Hernández, María Yolanda | |
dc.contributor.author | Andrés García, José María | |
dc.date.accessioned | 2019-10-24T10:34:20Z | |
dc.date.available | 2019-10-24T10:34:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | CASOS DE ÉXITO EN APRENDIZAJE UBICUO Y SOCIAL MEDIADO CON TECNOLOGÍAS”, Ana Isabel Allueva Pinilla y José Luis Alejandre Marco (coordinadores) | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-17633-06-6. | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38723 | |
dc.description | Innovación Educativa | es |
dc.description.abstract | En la docencia actual el papel de profesor sigue siendo básico, pero su rol debe orientarse a “enseñar a aprender” y adaptarse a las diversas herramientas que los alumnos están habituados a usar diariamente y que pueden facilitar su tarea. Para ello es básico elaborar material adecuado para que los discentes puedan adquirir autónomamente conocimientos, capacidades e incluso algunas habilidades básicas de su disciplina. Esto favorecería además el desarrollo del aprendizaje a lo largo de su vida laboral. Un buen portafolio puede facilitar este objetivo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | El portafolio como herramienta para el aprendizaje a lo largo de la vida (“lifelong learning”) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.description.project | Vicerrectorado de Docencia de la UVa, Proyecto PID 17/18 - 10 | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es |