• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38750

    Título
    Estudio y aplicación de un juego en red multijugador para dispositivos móviles
    Autor
    López Garcinuño, Carlos
    Director o Tutor
    Gonzalo Tasis, María MargaritaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Resumen
    El ocio digital se presenta actualmente como una gran potencia económica, laboral y social. El crecimiento que ha tenido este sector y lo que ha aportado tanto a la economía como a la sociedad para de sorprendernos. Según AEVI [1], la Asociación Española de Videojuegos, el mercado global del videojuego creció un 8,5% en el año 2016 con respecto al año anterior alcanzando una facturación total de 99.600 millones de dólares (más de 92.000 millones de euros). Teniendo en cuenta las posibilidades de este sector, más concretamente el mercado de los videojuegos en red, se presenta este TFG como representación del proceso de aplicación y aprendizaje de las herramientas necesarias para el desarrollo de un juego multijugador en red para dispositivos móviles, usando el motor de juegos Unity.
     
    Digital leisure is currently presented as a great economic, labor and social power. The growth that this sector has had and what it has contributed to both the economy and society do not stop surprising us. According to AEVI [1], the Spanish Association of Video Games, the global video game market grew by 8.5% in 2016 compared to the previous year, reaching a total turnover of $99.6 billion (more than 92 billion euros). Taking into account the potential of this sector, more specifically the market of the network video games, this bachelor theses is presented as a representation of the application process and learning the necessary tools for the development of a networked multiplayer game for mobile devices, using the Unity game engine.
    Palabras Clave
    Juego
    Red
    Multijugador
    Unity
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38750
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3713.pdf
    Tamaño:
    5.493Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    TFG-G3713.anexos.zip
    Tamaño:
    144.1Mb
    Formato:
    application/zip
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10