Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38752
Título
La tecnología al servicio del consumidor: Análisis prospectivo de las tendencias de innovación tecnológica en los establecimientos comerciales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Comercio
Résumé
El comportamiento del consumidor a la hora de realizar una operación de compra ha cambiado de manera significativa en los últimos años, esto ha hecho que las empresas tengan que innovar sus modelos de negocios en sus establecimientos para poder satisfacer las exigencias del cliente, el marketing experimental, el paso del multicanal al omnicanal y técnicas como la vigilancia tecnológica o la inteligencia competitiva, han conseguido que las empresas encuentren en las innovaciones tecnológicas al aliado perfecto para rediseñar sus establecimientos al servicio del cliente. En este trabajo vamos a realizar un análisis del comportamiento del consumidor actual y mediante un estudio de vigilancia tecnológica vamos a analizar cuales son las innovaciones que nos podremos encontrar en un futuro no muy lejano y el impacto que tendrán en los usuarios y en los propios establecimientos.
Materias (normalizadas)
Gestión de empresas-Innovaciones tecnológicas
Comercio-Innovaciones tecnológicas
Empresas nuevas- Marketing
Palabras Clave
statr up
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional