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dc.contributor.advisorAntón Rodríguez, Miriam es
dc.contributor.advisorPérez Juárez, María Ángeles es
dc.contributor.authorGonzález Diez, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación es
dc.date.accessioned2019-10-28T15:49:10Z
dc.date.available2019-10-28T15:49:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38791
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de fin de grado es el desarrollo de una aplicación tanto para el sistema operativo “Android “como para el sistema operativo “IOS” de una serie de juegos interactivos para niños y adolescentes con diversidad cognitiva, tanto para aquellos que poseen altas capacidades intelectuales como para aquellos que presentan algún tipo de patología o circunstancia que afecta a su capacidad cognitiva, de manera que esta aplicación sirva como estímulo para el desarrollo de sus capacidades. La aplicación tiene una sección de estadísticas/resultados, y si se demuestra que el usuario mejora lo suficiente, puede subir a un nivel superior de la aplicación automáticamente, para trabajar con unos desafíos más complejos. Esto supone que el propio programa tiene capacidad para evaluar a los usuarios y subirles de nivel cuando sea aconsejable. La aplicación se ha desarrollado en Flutter, un entorno de trabajo que permite desarrollar simultáneamente aplicaciones tanto para Android como para IOS. Esto supone una ventaja respecto a programar nativamente ya que permite ahorrar costes. Además, Flutter tiene un gran potencial en el desarrollo de aplicaciones móviles.es
dc.description.abstractThe objective of the present project is the development of an application for both the "Android" operating system and the "IOS" operating system of a series of interactive games for children and adolescents with cognitive diversity, both those with high levels of intellectual abilities as those that present some type of pathology or circumstance that affects their cognitive capacity, so that this application serves as a stimulus for the development of their abilities. The application has a statistics/results section, and if it is shown that the user improves enough, he can upload to a higher level of the application automatically, to work with more complex challenges. This means that the program itself has the capacity to evaluate users and raise their level when it is advisable. The application has been developed in Flutter, a work environment that allows applications to be developed simultaneously for both Android and IOS. This is an advantage over natively programming since it saves costs. In addition, Flutter has great potential in the development of mobile applications.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDartes
dc.subject.classificationFlutteres
dc.subject.classificationVisual Studio Codees
dc.subject.classificationEstimulación Cognitivaes
dc.subject.classificationDiversidad Cognitivaes
dc.titleDiseño y desarrollo de una aplicación móvil de juegos serios para niños y adolescentes con diversidad cognitivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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