• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3892

    Título
    Arterapia como camino para disminuir la vulnerabilidad en niños de alto riesgo de exclusión social
    Autor
    Zamorano Lefort, María Ignacia
    Director o Tutor
    Rubia Avi, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social
    Resumo
    Este trabajo de investigación cualitativa, tiene como objetivo comprender y analizar las experiencias de los niños y niñas a través de talleres de Arteterapia realizados en dos grupos de una misma institución con realidades familiares diferentes, en el contexto de prácticas profesionales. Para desarrollar esta experiencias se realiza un estudio de caso colectivo comparativo de dos realidades, dos dispositivos de la organización internacional Aldeas Infantiles SOS., sede España. El primero de ellos es una Aldea y el segundo un Centro de Día. La investigadora Arteterapeuta en formación, recoge los datos por medio de un diario de campo, hoja de registro, registro de imágenes fotográficas. Palabras clave, Infancia, vínculo afectivo, Arteterapia, inclusión social, vulnerabilidad.
    Materias (normalizadas)
    Terapia artística
    Niños-Protección, asistencia, etc.
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3892
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-G230.zip
    Tamaño:
    1.778Mb
    Formato:
    application/zip
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10