Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39010
Título
Electronic advertising
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
La competencia entre empresas y su esfuerzo por incrementar las ventas ha hecho de la publicidad una herramienta clave. El surgimiento de las nuevas tecnologías, y especialmente, el uso del marketing digital, ha ayudado a las empresas a posicionarse en el Mercado internacional. En este sentido, el objetivo de este trabajo de investigación se va a centrar en el análisis de las nuevas herramientas utilizadas por las empresas para promocionarse y hacer llegar su publicidad a todos los lugares del mundo. Junto con una aproximación general a lo que representa el comercio electrónico y su impacto en el mundo actual, centraré parte de mi análisis en la evolución de tres importantes empresas en España tomando como referencia su uso del la publicidad on-line y la repercusión en sus respectivos resultados. El apartado final reunirá las diferentes Fuentes de información y su importancia en la publicidad on-line en los resultados de las empresas
Materias (normalizadas)
Marketing-Innovaciones tecnológicas
Palabras Clave
Marketing digital
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional