• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39141

    Título
    Enseñanza y desarrollo del juego y las TICs como herramientas para el aprendizaje de una segunda lengua
    Autor
    Franco Martínez, Beatriz
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    A través de este trabajo se pretende analizar y comparar la importancia, trascendencia y beneficios que tiene la adquisición y prolongada exposición a una segunda lengua a edades tempranas, acercando esta gracias a la metodología del juego y las TICs basándonos en el ámbito de una experiencia real de aula. A pesar del gran número de propuestas y metodologías existentes a cerca del desarrollo del juego lúdico como nueva estrategia de aprendizaje, estas prácticas deben de adaptarse el máximo posible a las necesidades e intereses reales que se encuentran día a día en las aulas de Educación Infantil de nuestros centros, potenciando para ello los aprendizajes significativos. El trabajo está enfocado desde una perspectiva de inclusión del juego en aprendizajes de aulas reales, como metodología a seguir, siendo de ayuda para obtener el beneficio esperado el acercamiento de una segunda lengua a edades tempranas. El trabajo está dividido en dos partes, por un lado, una primera parte de ámbito teórico, donde se explican las ideas argumentadas de forma teórica, y, por otro lado, un ámbito más práctico, donde se detalla la propuesta didáctica asociada a el marco teórico.
    Palabras Clave
    Comunicación lingüística
    Educación Infantil
    Juego
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39141
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3790.pdf
    Tamaño:
    716.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10