Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39143
Título
Propuesta didáctica sobre lectura digital en educación infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se aborda la importancia de las Tecnologías
de la Información y la Comunicación (TICs) en el currículo de Educación Infantil, así
como su integración y puesta en práctica en el aula. Este trabajo se basa en una
fundamentación teórica sobre las TICs, un análisis sobre los diferentes materiales y
recursos didácticos que se encuentran en internet y en una propuesta didáctica que se
fundamenta en la lectura digital como herramienta pedagógica en la etapa de infantil.
También se afrontan una serie de ventajas e inconvenientes sobre las nuevas tecnologías,
así como la importancia de la formación del profesorado en esta área y la dotación de
recursos tecnológicos en los centros educativos.
Palabras Clave
TICs
Educación Infantil
Lectura digital
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional