Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Möller Recondo, Claudia Marcela | es |
dc.contributor.author | Gómez Navarro, Diego | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-13T11:57:24Z | |
dc.date.available | 2019-11-13T11:57:24Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39153 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado reflexiona sobre cómo podemos enseñar a pensar al alumnado de Educación Infantil a través de la Filosofía para niños. Nos centramos en explicar en qué consiste este método, en exponer diferentes experiencias que se han llevado a cabo y en plantear cómo, en función de ella y a través de la presentación de una propuesta didáctica, se puede trabajar el pensamiento crítico, las habilidades del pensamiento y el pensamiento creativo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Filosofía para niños | es |
dc.subject.classification | Pensamiento crítico | es |
dc.subject.classification | Habilidades de pensamiento | es |
dc.subject.classification | Creatividad | es |
dc.title | Filosofía para niños. Presentación de una propuesta para un aula de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
