• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39170

    Título
    “La Huella del románico en Soria”: Un itinerario didáctico.
    Autor
    Lázaro Gómez, David
    Director o Tutor
    Vázquez Ramil, María RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El arte es una de las áreas a la que menos importancia se le suele dar en el currículo de Educación Primaria. Sin embargo, el arte tiene muchas posibilidades de trabajo y desarrolla en los alumnos una gran cantidad de habilidades. El arte románico aparece en el temario de Ciencias Sociales al tratar la Edad Media, pero el alumnado puede considerarlo un contenido lejano e incluso ajeno a él. En la ciudad de Soria este estilo arquitectónico está muy presente en varios edificios religiosos y públicos por lo que es el lugar ideal para llevar a cabo una propuesta didáctica en la que se programe una salida escolar y diversas actividades a realizar en los momentos previos, durante el itinerario así como una vez finalizado para asentar los conocimientos, desarrollar habilidades y, especialmente, acercar la escuela al entorno próximo.
    Palabras Clave
    Didáctica de las ciencias sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39170
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1781.pdf
    Tamaño:
    5.890Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10