• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39172

    Título
    Las TIC en la educación bilingüe. Estudio de caso en dos centros de enseñanza pública
    Autor
    Prieto de la Cruz, Javier
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se muestran los resultados de la investigación de la implantación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en la educación de la Lengua Extranjera en la educación pública. La investigación se ha centrado en dos centros de carácter público de la localidad de Soria a través de la entrevista y de la entrega de cuestionarios a los docentes de ambos centros. obteniendo resultados acerca de los puntos fuertes y débiles de las TIC en los centros, específicamente en su aplicación en la enseñanza de la Lengua Extranjera, que deben ser solventados o promocionados. Para entender las diferencias que existen entre ambos centros, se explicará el concepto TIC, el cual actualmente tiene gran importancia en la sociedad, el proceso de implantación de las TIC en la educación; sus funcionalidades y limitaciones y su papel en la enseñanza de la lengua extranjera.
    Palabras Clave
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39172
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-1782.pdf
    Tamaño:
    783.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10