• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39192

    Título
    Metodología de educación matemática atendiendo a la diversidad: el método ABN
    Autor
    Pérez García, Ana Julia
    Director o Tutor
    Ortega del Rincón, TomásAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente trabajo se podría dividir en dos grandes apartados, el primero de ellos contiene aspectos teóricos en el cuál explico el método sobre el que voy a desarrollar a lo largo del documento. Se trata del ya conocido método ABN y las características del mismo, así mismo explicaré qué es la metodología de la educación matemática atendiendo a la diversidad (MEMAD), que, en un principio, mi propósito era implantar el método ABN mediante ella, pero finalmente no sucedió por lo que describiré un supuesto de cómo sería la implantación con esta metodología en el aula mediante una ejemplificación de las tareas, y finalizaré este primer apartado que consta de tres capítulos con la explicación de la metodología con la que finalmente he llevado a cabo algunas de las actividades en el aula. El otro apartado se situaría al final del trabajo y en él expondré la que es mi propuesta práctica de una unidad didáctica centrada en las matemáticas con un total de 7 actividades ideales para trabajar con el método ABN en un aula de tercero de educación infantil.
    Palabras Clave
    ABN
    MEMAD
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39192
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3812.pdf
    Tamaño:
    1013.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10