• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39203

    Título
    Microprograma de intervención psicopedagógica para el tratamiento de niños con Asperger a través del Arteterapia
    Autor
    Rosa Piquero, Yasmín de la
    Director o Tutor
    Cano González, RufinoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este trabajo tiene como finalidad introducir al lector hacia un conocimiento más próximo del Síndrome de Asperger y, al mismo tiempo, acercarle al mundo del Arteterapia. Para ello, lo hemos estructurado en tres grandes bloques. En el primero hacemos una breve introducción al sobre el concepto de autismo (características, síntomas…). En el segundo centramos nuestra atención abordando y en los aspectos relevante que acompañan al síndrome en cuestión, tarea esencial para conocer el tipo de alumnado al cual nos vamos a dirigir. El último bloque consta de dos partes; por un lado, hemos elaborado una breve descripción de lo que es el Arteterapia y, por otro, hemos diseñado una breve propuesta didáctica siguiendo la metodología propia de la arteterapia Después de haber puesto en práctica dicha intervención, se espera alcanzar resultados positivos en el alumnado.
    Palabras Clave
    Trastorno del espectro autista
    Síndrome de Asperger
    Arteterapia
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39203
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3816.pdf
    Tamaño:
    1.045Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10