Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3921
Título
Bilingüismo y dificultades de aprendizaje en el Estado de Minnesota, EEUU
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente documento se denomina Trabajo de Fin de Grado y pertenece a la titulación “Grado en Educación Primaria” cuyo plan de estudios es comúnmente conocido como Bolonia.
Este trabajo final de carrera aborda una serie de contenidos relacionados con el tema escogido: “Bilingüismo y Dificultades de Aprendizaje en el Estado de Minnesota, EEUU” cuyo objetivo es el análisis lo más exhaustivo posible dentro de las limitaciones encontradas durante el camino, que también serán analizadas junto con una conclusión a nivel personal.
Asimismo el trabajo engloba una serie de competencias obtenidas y puestas en práctica a través del Practicum II y del presente documento, así como el tipo de metodología empleada para la recogida y el análisis de la información y la fundamentación teórica disponible en la actualidad.
Materias (normalizadas)
Bilingüismo
Lenguaje, Adquisición
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported