• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3922

    Título
    La comunicación a través de los sentidos
    Autor
    Gonzalo Crespo, Paula
    Director o Tutor
    Palazuelo Martínez, María MarcelaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El proyecto consta de un programa de intervención que se ha diseñado para llevar a cabo con un alumno que presenta necesidades educativas especiales, consideradas severas y permanentes. El medio donde se realizan es el aula de estimulación multisensorial que se encuentra en el centro específico. Se pretende lograr una comunicación a través de la estimulación de distintos sentidos, para lo cual se han desarrollado diferentes actividades y utilizado materiales muy diversos. Una parte del programa se ha podido implementar en el aula, por lo que se incluye también una evaluación del mismo. Palabras clave: necesidades educativas especiales, estimulación sensorial, aula multisensorial, evaluación de programas.
    Materias (normalizadas)
    Educación especial
    Estimulación sensorial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3922
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30965]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G295.pdf
    Tamaño:
    447.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10