• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39221

    Título
    El tratamiento de la problemática medioambiental en Educación Infantil
    Autor
    Velicia Conde, Sonia
    Director o Tutor
    Caballero Fernández-Rufete, PedroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El trabajo que se va a desarrollar a continuación, trata de concienciar a la sociedad sobre la importancia de cuidar y respetar el medioambiente. La manera más eficaz de hacerlo es mediante la educación, ya que es a edades muy tempranas cuando es más eficaz la educación en valores, creando a los niños una base de respeto y cuidado del entorno que les rodea. Para desarrollar esta educación medioambiental se ha elegido la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y llevando a cabo actividades prácticas, centrándonos en algunos problemas medioambientales. Con el proyecto, pretendemos que los alumnos vayan adquiriendo conocimientos y concienciación que ayuden a cambiar hábitos cotidianos que puedan llegar a minimizar o erradicar las causas del deterioro ambiental provocadas por los ciudadanos individuales.
     
    The project that will be carry out next, tries to make society aware of the importance of respecting and caring for the environment. The most effective way to do this is through education, considering that ethical education is more effective in early age children the education in values, creating a base of respect and care for the environment around them. I think that PBL is the most effective method in order to achieve this target, with practical activities, focusing on some environmental problems. With the project, we want students to acquire knowledge and awareness, so they can change habits and consequently minimize or eradicate the causes of environmental deterioration caused by each citizen.
    Palabras Clave
    Medio ambiente
    Educación ambiental
    Reciclaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39221
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3826.pdf
    Tamaño:
    1.946Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10