dc.contributor.advisor | Sarabia Herrero, Pablo | es |
dc.contributor.author | Cuadrillero Martínez, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-15T17:21:53Z | |
dc.date.available | 2019-11-15T17:21:53Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39225 | |
dc.description.abstract | Con la elaboración del presente Trabajo de Fin de Grado se pretende demostrar la importancia de introducir y poner en práctica la educación artística en la etapa de Educación Infantil como medio de transmisión de nuevos conocimientos y de estimulación de la creatividad y la imaginación.
En él se refleja una propuesta didáctica dirigida al segundo ciclo de Educación Infantil, caracterizada por buscar ser innovadora y fomentar el interés de los alumnos por el Arte Contemporáneo, teniendo siempre éstos un papel activo en su aprendizaje y la posibilidad de reflejar su creatividad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación artística | es |
dc.subject.classification | Creatividad | es |
dc.subject.classification | Arte contemporáneo | es |
dc.subject.classification | Educación infantil | es |
dc.title | Propuesta de educación artística a través de dos artistas contemporáneos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |