• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39226

    Título
    La expresión gráfica de la diferencia cultural: identidad y convivencia
    Autor
    Benito Labajo, Anaïs
    Director o Tutor
    Sarabia Herrero, PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo pretende proporcionar de qué modo el lenguaje gráfico complementa al verbal en niños y niñas entre 4-5 años a través de la educación artística, en especial a través de sus dibujos desarrollando así su creatividad y la capacidad para expresarse. A través de una base de contenidos en torno a la educación Intercultural, la cual conecta escuela y barrio a través de un PID de la Universidad de Valladolid, se pretende que los alumnos/as expresen su identidad y sus relaciones en contextos heterogéneos como es en el barrio de Las Delicias de Valladolid a través de sus dibujos. Se presenta pues, un análisis a través de la educación Artística de una muestra de 30 dibujos que emergen los rasgos culturales diferenciales de estos niños/as en un entorno de convivencia intercultural.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Educación Artística
    Educación Intercultural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39226
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3830.pdf
    Tamaño:
    24.72Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10