Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarín Cepeda, Sofía es
dc.contributor.authorDueñas Rojas, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-18T08:36:13Z
dc.date.available2019-11-18T08:36:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39228
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado se aborda la relevancia del arte y los museos en la etapa de educación infantil. Esto se justifica y sustenta en la relación existente entre el museo y el aula de infantil, y el modo en que este nexo ha variado a lo largo del tiempo. Se estudian y toman como referencia una serie de proyectos, tanto los que introducen el ámbito museístico como aquellos en los que se parte de un artista concreto, con el fin de diseñar y aplicar un proyecto de elaboración propia, al cual hemos denominado “Van Gogh y los museos”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationVicent Van Goghes
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.subject.classificationMuseoses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleEl museo a partir de Van Gogh como recurso en Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem