• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39249

    Título
    El dripping como estrategia para la relajación en el aula de infantil
    Autor
    Nava Arija, Lorena
    Director o Tutor
    Marín Cepeda, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    La finalidad de este trabajo consiste en ver si a través de actividades artísticas mediante la utilización de la técnica del dripping, los niños/as pueden llegar a alcanzar un estado de relajación. A lo largo del documento se recopila información relevante para la puesta en práctica de las actividades, reflejando teorías de autores que hablan acerca del tema principal de este trabajo. Todas y cada una de las actividades propuestas han sido llevadas a cabo, las cuales podemos ver reflejadas en el apartado de la intervención didáctica. Estás actividades son significativas y lúdicas para los niños/as, lo cual fomenta su interés y participación durante su realización, garantizando así alcanzar nuestro principal objetivo, que es llegar a la relajación.
    Palabras Clave
    Educación Artística
    Relajación
    Dripping
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39249
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3841.pdf
    Tamaño:
    2.665Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10