Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoriyón Mojica, Carlos Herminio es
dc.contributor.authorRosa Solórzano, Leticia de laes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-21T13:07:01Z
dc.date.available2013-11-21T13:07:01Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3925
dc.description.abstractToda persona tiene derecho a estar dotada de los recursos necesarios para poder llevar a cabo una comunicación satisfactoria, adaptada a sus necesidades y posibilidades. Como profesionales de la audición y el lenguaje, debemos ser conscientes de las características de cada persona, y buscar la vía más adecuada para que sean capaces de adquirir un lenguaje comprensible y utilizarlo de forma espontánea y fluida. En este sentido, cuando por determinadas razones existen problemas de comunicación, recurrimos a los denominados sistemas alternativos de comunicación, cuya finalidad es solventar aquellas dificultades que las personas con algún tipo de discapacidad o deficiencia puedan presentar a la hora de comunicarse. Entre los muy diversos tipos de sistemas existentes, es fundamental buscar el que mejor se adapte a las características de la persona y a las necesidades de ésta. Palabras clave: comunicación, lenguaje, sistemas alternativos de comunicación, deficiencia, dificultad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectComunicación aumetativaes
dc.subjectLenguaje, trastornos deles
dc.subjectLogopediaes
dc.titleSistemas alternativos de la comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem