Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39265
Título
El lenguaje positivo como estrategia metodológica aplicada a la etapa de Educación Infantil. Una propuesta de trabajo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente trabajo tiene como objeto dar una visión general del lenguaje positivo, centrándose también en el pensamiento positivo del alumnado y en la importancia del aprendizaje desde las emociones. Dentro de este, existen dos ramas que tienen un papel fundamental en la adquisición del conocimiento, la neuroeducación y la psicología positiva.
Este portafolio busca impulsar y valorar el lenguaje positivo en el aula de Educación Infantil, para ello se ha llevado a cabo una propuesta de intervención en la cual, se integren estos aspectos de manera directa en el trabajo diario del aula.
Palabras Clave
Lenguaje positivo
Neuroeducación
Psicología positiva
Educación infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional